Skin a Dock X

Skin a Dock X 1.0b2

Personaliza totalmente el aspecto del Dock de tu Mac OS X

Después de haber probado aplicaciones de gran utilidad para tu Dock, como el práctico gestor de menús personalizados DockExtender o el divertido editor de iconos Can Combine Icons, hoy te proponemos algo completamente inútil pero que alegrará el aspecto de tu Dock: Skin a Dock. Ver descripción completa

Útil
6

Después de haber probado aplicaciones de gran utilidad para tu Dock, como el práctico gestor de menús personalizados DockExtender o el divertido editor de iconos Can Combine Icons, hoy te proponemos algo completamente inútil pero que alegrará el aspecto de tu Dock: Skin a Dock.

Skin a Dock, como su nombre bien indica, es una aplicación que permite modificar el aspecto del Dock para Mac OS X. Si buscas un trozo de jardín en tu escritorio, podrás plantar césped al pie de tu Dock o más bien, sumergirlo en agua, prenderlo fuego e incluso poner cada icono en unas portillas con la apariencia de tu iTunes, etc.Skin a Dock aún está en fase de desarrollo, pero se trata de una pequeña utilidad con mucho futuro, sobre todo cuando la colección de skins irá incrementandose. Mientras tanto, hemos descubierto una serie de nuevos skins que podrás descargar aquí.

Gracias a la aparición de nuevas aplicaciones como esta, Mac OS X relega abiertamente al olvido su anticuada reputación de plataforma poco flexible en cuanto a posibilidades de personalización de interfaz se refiere.

Requerimientos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

Skin a Dock X

Descargar

Skin a Dock X 1.0b2